Mario-Al cuentacuentos y expos.

Sobre cuentacuentos: una de las actividades llevadas a cabo durante la semana cultural,  dedicada al medio ambiente y reciclaje, ha sido un cuentacuentos-fiesta medioambiental a cargo del profesor Mario, que con juegos, canciones y cuentos nos trató de sensibilizar para con el cuidado y respeto al medio ambiente... 
× Sobre las expos, durante unos días hemos tenido 2 exposiciones en los pasillos de abajo: una con recipoemas y otra con ecolrimas: 
- los recipoemas son versos, aforismos, pensamientos... escritos en objetos desechados a los que hemos dado una segunda vida (ej. en una lata vacía pone "no des la lata"). Hay más de 30 propuestas, los alumnos también inventaron algunos.
-las ecolrimas son poesías sobre sostenibilidad y Medio Ambiente, mostramos versos sueltos y las ilustraciones originales del libro que las contiene ("Ecolrimas", en www.promolibro.com, del profesor Mario Martínez-Losa que está en el cole).
 

Día de la paz, kilómetros de solidaridad Save the children.

CURSO 2017-2018

El pasado 30 de enero en el colegio Juan Yagüe celebramos el día de la paz. Para celebrarlo hicimos una carrera solidaria. Con esta carrera ayudamos a los niños y niñas de Africa mediante la ONG "Save the children".

Racima

Juegos deportivos