Las actuales instalaciones del CEIP Juan Yagüe fueron inauguradas en el año 2007. Es por lo tanto un centro nuevo, con un diseño moderno y dotado de todas las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

El centro consta de tres  grandes edificios: uno para Educación Infantil, otro para Educación Primaria y el tercero es  el edificio polideportivo.   Los edificios de Infantil y Primaria cuentan con ascensor  y aseos adaptados para minusválidos.

El edificio de E.I. consta de dos plantas. En la planta baja se ubican  las aulas de  1º, 2º y 3º de Educación Infantil con sus aseos respectivos dentro del aula; en la primera planta tenemos el aula de logopedia, la biblioteca infantil, sala de psicomotricidad, sala de informática y dos aulas de Religión.

El edificio de E.P. consta de tres plantas. En la planta baja se ubica la Dirección, el comedor escolar y cocina, la sala de profesores, la biblioteca de E.P. y laboratorio, despacho de Orientación y conserjería. En la primera planta encontramos aulas de 1º Ciclo, 2º Ciclo, aula de idiomas, sala de informática, Audición y Lenguaje y P.T. En la segunda planta encontramos las aulas de 1º Ciclo, 2º Ciclo, 3º Ciclo, Música, Religión, otra aula de P.T., una segunda aula de idiomas y la biblioteca de inglés.

El polideportivo es una instalación de última generación. Puede dividirse en dos grandes zonas separadas por una lona con funcionamiento mecánico. Tiene posibilidades para dos campos de minibasket y otro de baloncesto con medidas oficiales. Puede practicarse todo tipo de deportes ( volleyball, balonmano, fútbol sala, badminton…). Dispone de vestuarios a pie de pista con duchas y aseos y gradas retráctiles.

El Centro también dispone de amplias zonas de juego donde los niños y niñas disfrutan durante los recreos y en las actividades  al aire libre.

 

Racima

Juegos deportivos