La acogida matinal es un servicio para las familias que entran a trabajar antes de que comience el horario lectivo.

Dinámica Teatral contratará monitores/as para el cuidado de los alumnos que necesiten dicho servicio y cobrará a cada familia según el plan de actividad al que se apunte.
El horario del servicio es: de 7:30 a 9:00 h

Precios 2021-2022

El precio de la actividad viene dado por la necesidad de cada familia, que apuntará al principio del curso lo que necesita:
De 7:30 a 9:00  50 euros/mes (socios del AMPA 45 euros/mes) de octubre a mayo
De 8:00 a 9:00  35 euros/mes (socios del AMPA 30 euros/mes) de octubre a mayo
Semana suelta: 15,00 € (mes vencido según haya acudido)
Día suelto: 5,00 € (mes vencido según haya acudido)

Para aquellas familias que se han apuntado a mes completo/ curso completo y que quieran darse de baja del servicio sólo tienen que llamar a la empresa en horario de oficina antes del 1 del mes en el que se quieren desapuntar.
Las familias que lleven a sus hijos de forma esporádica se les cobrarán a mes vencido según los días que hayan asistido el mes anterior.
Por esta razón la monitora responsable del servicio tomará asistencia día a día de forma rigurosa para llevar un control de la misma y cobrar según ha acudido

Este servicio de acogida matinal comienza desde el primer día de clases y se cobrará el mes de septiembre y el de octubre en su caso todo junto a principios de octubre.

Para más información no dudéis poneros en contacto con el AMPA o directamente con Dinámica Teatral en el teléfono: 941205131

Racima

Juegos deportivos