El Centro

Centro CEIP JUAN YAGÜE

Nuestro objetivo es que todo el alumnado reciba la atención adecuada a sus necesidades de progreso académico,  creando unos hábitos de trabajo y de estudio de acuerdo con su edad, en un clima de convivencia basado en el respeto, el dialogo y la tolerancia entre los componentes de la Comunidad Escolar.

De acuerdo con las posibilidades, se realizan actividades que ponen en relación al alumnado con su entorno, para fomentar la capacidad de observación, análisis, crítica e investigación.

La tarea de la educación no es patrimonio exclusivo de la Institución escolar. Corresponde a toda la sociedad y, de manera especial, a las familias.

La participación de las familias en la vida del colegio debe entenderse siempre como una colaboración estrecha con el profesorado de sus hijos porque el interés que persiguen es el mismo: la educación de los niños. 

Las familias serán informadas sobre la marcha del Centro Escolar, sobre su funcionamiento, sobre el funcionamiento del sistema educativo y sobre las enseñanzas que se imparten a sus hijos, sobre sus derechos respecto a la educación de éstos y también sobre sus deberes.

Racima

Juegos deportivos