
Nuestro colegio se ha adherido al Plan de Consumo de Fruta Escolar 2025-2026, La información del plan la tenéis en la web https://frutirioja.larioja.org/; aquí podéis ver el calendario de repartos y las bases para el concurso al cual podéis participar todas las familias.
OBJETIVOS
· Contribuir a reducir los problemas de salud relacionados con la alimentación y a mejorar los hábitos alimenticios;
· Incrementar y consolidar el consumo de frutas y hortalizas en la dieta infantil;
· Formar y concienciar de los beneficios saludables de las frutas y hortalizas;
· Favorecer estilos de vida saludables y respetuosos con el medio ambiente;
· Compensar las deficiencias alimentarias de algunos grupos de población escolar;
· Hacer partícipes a las familias y al profesorado como agentes claves.

ESCOLARIZACIÓN 2026 – 2027

