Ser socio de la AMPA nos da derecho a beneficiarnos de las actividades organizadas por su Junta Directiva. Cuantos más seamos, más y mejores actividades se podrán sacar adelante. Todos podemos colaborar poniendo algo de nuestra parte. Además de hacernos socios pagando la cuota anual y rellenando la ficha de inscripción, tenemos la posibilidad de hacer colaboraciones puntuales apuntándonos en la bolsa de padres colaboradores. Y  si aún queremos implicarnos más, podemos formar parte de la Junta Directiva e integrarnos en alguna de sus comisiones de trabajo.

Estamos abiertos a todos los padres que quieran aportar ideas o nuevos proyectos. Piensa que los más beneficiados en la organización de la mayor parte posible de padres van a ser nuestros hijos. ¡Anímate!

Para ser socio del AMPA solo tienes que ingresar los 18€ de la cuota anual por familia en el nº de cuenta del AMPA indicando en concepto tu nombre y apellidos y rellenar la siguiente inscripción: https://drive.google.com/file/d/1TazwyD8H36E2-KtpU9vV-6LWPlj5TkHv/view?usp=drivesdk  

Racima

Juegos deportivos