Día de la paz, kilómetros de solidaridad Save the children.

CURSO 2017-2018

El pasado 30 de enero en el colegio Juan Yagüe celebramos el día de la paz. Para celebrarlo hicimos una carrera solidaria. Con esta carrera ayudamos a los niños y niñas de Africa mediante la ONG "Save the children".

La carrera consistía en una vuelta al colegio (300 metros aproximadamente).

Primero salía el ciclo de infantil, luego el primer ciclo de primaria (primero y segundo), a continuación el segundo ciclo (tercero y cuarto), después quinto curso y por último sexto.

Después de la carrera…

Al terminar la carrera los niños y niñas del tercer ciclo tocamos con la flauta el “Himno de la Alegría”, después dijimos lo que significaba la paz a través de unos carteles que los pegamos alrededor de una paloma.

Luego, como no, cantamos la canción “Los niños queremos la paz”. Cuando subimos  a nuestras clases nos dieron unos diplomas.