Jugando Atletismo 2019 final nacional Getafe.

CURSO 2018-2019

La RFEA organizo el XV Torneo Nacional “JUGANDO AL ATLETISMO” los días 11 y 12 de mayo de 2019. Esta nueva edición se realizó en Getafe, en el polideportivo Ignacio Pinedo de la Universidad Carlos III.

Las actividades del domingo Relevo de la Amistad y la muestra de productos de cada comunidad se realizaron en los alrededores del Hotel Los Olivos.

El programa Jugando Atletismo se desarrolla el modelo de la RFEA de competiciones alternativo al tradicional, para fomentar la práctica del atletismo en los Centros Escolares en el ciclo de Primaria. Su desarrollo es a través de las Federaciones Autonómicas en coordinación con las Comunidades Autónomas.

Nuestro centro participo en la categoría femenina, quedando en una meritoria posición decimotercera.

Animamos a todos los alumnos apuntarse a la escuela de atletismo, para participar en posteriores ediciones.

Para ver más fotos y videos visitar la zona de acceso restringido.