14º Torneo Jugando al Atletismo. Final nacional en Lorca.

CURSO 2017-2018

El 11 de mayo viernes, el grupo de chicas del equipo de jugando al atletismo del colegio, nos fuimos al autobús al campeonato nacional que se celebró en Lorca (Murcia) para representar a la Rioja.

El viaje duró 12 horas pero como íbamos con los equipos de Navarra, Calahorra y Aragón no se nos hizo tan largo. El hotel estaba muy bien pero no pudimos usar la piscina. El sábado fueron las competiciones entre 20 equipos y nosotras fuimos las 11 de toda España. Gracias al trabajo de Jesús, Javier y Sandra que fue la entrenadora.

El domingo hicimos el relevo de la amistad y compartimos productos típicos de cada comunidad. Al terminar fuimos de regreso a Logroño.

Ha sido una experiencia chulísima.

*Para ver más fotos y videos visitar la zona restringida de la página web.

Finales autonómicas

Fuimos el día 18 de Marzo a la competición de atletismo representando al colegio de Juan Yagüe que se celebró en el frontón de Nalda. Fuimos 4 grupos, el masculino A y B, también el femenino A y B, contra muchos otros equipos de otros colegios.El grupo de chicas A pasó con el primer puesto pero el B no llegó a falta de pocos puntos. Los chicos A pasaron también con el primer puesto pero el B tampoco.

El 15 de Abril competimos en el Adarraga. Había muchísimos equipos y solo pasaba el primero de los chicos y chicas. De los chicos pasó las Teresianas y los de Yagüe quedaron segundos. De las chicas pasó Yagüe en primer lugar y esta vez las Teresianas quedaron las segundas.

LA SIGUIENTE SERÁ EN LORCA (MURCIA) LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE MAYO. Allí acudirán equipos de colegios de otras comunidades autónomas. Estamos tadas nerviosas pero con muchas ganas de participar. Nuestros profesores de E. Física nos están ayudando mucho y se lo agradecemos un montón. Lo vamos a dar todo, pero sobre todo… ¡lo vamos a pasar GENIAL!