VISITA AL PARLAMENTO DE LA RIOJA.

CURSO 2018-2019

El día 9 de Diciembre seis alumnos de 6º de Primaria del C.E.I.P Juan Yagüe, Jorge Gutiérrez, Laura Ibañez, Jorge Gómez, Sara Victoriano, Pablo Corrales y Julia Ortiz de Pinedo, fuimos a leer artículos de la Constitución.

Nos fuimos de nuestro cole a las 11:30 horas en el autobús urbano. Cuando nos bajamos del autobús en la Gran Vía, nos dirigimos al Parlamento de La Rioja.A las 12:00 horas empezó la lectura de los artículos de la Constitución. Nuestro colegio fue de los últimos en leer.La lectura terminó a las 13:00 horas. Nos regalaron una caja con un libro y un USB.En nuestra vuelta al cole, también en autobús urbano, lo único que hicimos fue pedir a los profes chuches, montaditos, creps… Llegamos al colegio a las 13:40 horas.

¡Nos lo pasamos muy bien!

Racima

Juegos deportivos