INTEGRA EN LA ESCUELA.

El pasado jueves día 4 de diciembre estuve en la entrega de premios del concurso de dibujo y microrrelatos  del programa “Integra en la escuela”.

Mi dibujo “Creer es Poder”, había sido uno de los seleccionados. ¡Vaya sorpresa y vaya nervios!

Me acompañaron mi familia, mi profesor Pedro y el jefe de estudios José Ignacio.

El presidente de la Rioja, D. Pedro Sanz al comienzo del acto, dio un pequeño discurso dando la enhorabuena a los premiados.

También proyectaron un corto titulado “Cuerdas” que nos gustó y nos emocionó mucho a todos.

Entre los premiados había dibujos muy bonitos y relatos sorprendentes.

Después del recibir los premios de dibujos y microrrelatos (que nos regalaron enmarcados para recordar siempre este premio) salimos al escenario otra vez para que nos hicieran una foto de grupo y nos fuimos a nuestras casas muy contentos para contarlo en clase al día siguiente.

Este concurso nos ha permitido conocer a grandes héroes que nos rodean cada día.

Martín Ortiz de Pinedo Fraile 4º B.