MATISSE, " PASEO ENTRE OLIVOS"

Matisse

En el colegio hice un dibujo parecido al de Henry Matisse “Paseo entre los olivos”.  Es un dibujo de dos olivos en un campo de varios colores.

Primero lo dibujé con lápiz, luego lo pinté con témperas y por último, con ayuda de unas pajitas, lo decoré con manchas de muchos colores.

Lo pegué con una cartulina y lo guardo con mucho cariño.

Paula.  4º Curso de Primaria.

Un Matisse en clase

Un día los alumnos de 4º hicimos un Matisse en clase con témperas y con pajitas. Había que pintar un dibujo de dos árboles. Además en el cielo había que poner franjas, es decir, en vez  de pintar el cielo entero de un solo color, había que dividirlo en trozos distintos.

¡Me lo pasé genial!  ¡No lo había hecho nunca!

Elena.  4º Curso de Primaria

Dibujo “Henry Matisse”

En el colegio pintamos con témperas en Plástica un dibujo de unos árboles. Me lo pasé muy bien pintando con témperas porque es algo que no hacemos a menudo. Me gustó y me divertí mucho. Cuando acabé de pintar me quedó muy bonito, al igual que a mis compañeros.  Después escribimos al lado el título, el año y el autor original.

Isis. 4º Curso de Primaria

Témperas

El día que hice el dibujo con témperas de Henry Matisse  titulado “Paseo entre los olivos” fue genial, porque me encanta pintar con pincel. Los puntitos de color los hicimos con pajitas. Algunos teníamos pinceles de agua, el profesor decía que eran mejor; otros tenían pinceles normales, es decir, de madera.  A todos nos salió muy chulo, por eso me gustó hacerlo.

Alba. 4º Curso de Primaria

Para ver más imágenes pinchad en la solapa "Imágenes " de nuestra web y buscar álbum  Matisse "Paseo entre olivos".